jueves, 28 de agosto de 2008

El loco No

Nunca he conocido a nadie que diga tantos “No” en un día. Le miro, dice No. Le hablo, dice No. Le sonrío, dice No. Me acerco a él, dice No. Por eso le llamo "el loco No".
Una vez gritó No No No No No No No de una manera tan rápida que no pude contar cuántos pronunció. Pero lo dijo de una forma tan linda que insistí y lo seguí con el fin de tomarlo en mis brazos. Lo quería levantar y hacerle cosquillas y que ría y ría y me diga No No No con su boquita levantada y dejarlo exhausto.
A veces, cuando detiene mis ímpetus por hacerle un cariñito con un rotundo ¡No!, le respondo con un contundente ¡Sí! Y me dice No y le digo Sí y me dice No y le digo Sí, hasta que se harta y se va raudo dibujando una sonrisita en su rostro. En otras ocasiones solo me ve desde lejos, le hago una señal con mis dedos en forma de pinzas, como anuncio de persecución, y de inmediato me apunta con su dedo índice derecho y grita ¡No!
El "loco No" es un bandido. Un bandido lindo y dulce. No importa que diga tantos No en un día o en un segundo, porque además es dueño de una carita que enamora, sobre todo cuando ve mi carro e intenta subirse diciendo TiTiii TiTiii.
Se llama Santiago, es hijo de mi hermano, tiene 3 años, un cabello hermoso y una personalidad digna de un León.
¿Sí o No, Santi? !No¡

5 comentarios:

Fernando dijo...

¿Comentarios?...No!

el papá de "EL loco No"
jejeje

Fernando dijo...

¿Comentarios?...No!

bueno...sí, en el rostro de Santiago sólo se refleja el Amor y cariño que le profesan cada uno de sus abuelos, tíos, primos y demás...y con su No! lo que quiere decir es: Gracias por todo ese Amor, Cariño, Paciencia, Ternura... que me dan siempre...y que esperas que no me levantas y abrazas dandome un gran beso...

El papá de "EL loco No" y traductor oficial...

Carla dijo...

Qué lindo!...Sus No, son No, de no dejes de hacerme caso, de no dejes de quererme,de no dejes la persecución...
LLoro Santi?...si hijito, sé tu respuesta...Gracias Kike
La mamá del Loquito

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

no entiendes que no es un no!!! que terco :p

Anónimo dijo...

Que lindo :)