viernes, 12 de septiembre de 2008

Noche de pizza y poesía

Un nuevo point para la poesía existe en Barranco. Yeeeeee. Es el YACANA Arte & Rockbar, ex Ekeko, juntito al Juanito y frente al Sancho Panza. ¡Qué bacán que está y estará! ¿Por qué? Porque según me contó Vanessa Martínez, la carnicera, en un paseo por sus interiores, han comprado la vieja y hechicera casa de al lado y pronto será un lugar alucinante.

Ayer jueves hubo poesía, como dicen serán todos los días de Júpiter. Estuvieron en la mesa y en ese escenario asombrado y azulado, Rafael García Godos, Giancarlo Huapaya, Melissa Patiño y Diego Lazarte. Y por ahí, regalándole a la noche su presencia, Domingo de Ramos, Paul Guillén, Pablo Salazar y Vanessa.

¡Que se repitan esas noches y que Yacana crezca, crezca y crezca hasta las altas ramas de los altos árboles de Barranco y se trague a su horrible bulevar mientras los poetas comen pizza!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy buena la lectura, y como dijo Enrique Leon, con el yacanas bajo un suave azul que nos encanto a todos los presentes. Se ve que estos poetas estan en ascenso, y me parece correcto, y necesario, que los blogs hablen de estas lecturas poeticas, para que cada nuevo jueves venga mas gente, y para que la cultura permanezca viva como deberia estar siempre en el imaginario de los peruanos, y en el de todos aquellos que nos visitan.

Anónimo dijo...

...Ahí te esperaré desnuda, de amor por ti...

Enrique L. dijo...

asu

Anónimo dijo...

El contenido mas profundo de la vida de un hombre es la cultura, que no es una combinacion de cuadros, libros y piezas musicales, sino una forma de vida.

Sandor Marai
Aurea