jueves, 16 de octubre de 2008

No busco novia

No busco novia por eso no tengo un blog que se llame Busco Novia. No busco novia porque no soy un buscador, sino un encontrador. No busco novia porque no quiero ser el novio. No busco novia porque ya tuve algunas y es suficiente. No busco novia porque cuando la tengo empiezo a no querer tenerla. No busco novia porque casi todas se quieren comprometer y yo no. No busco novia porque todas son tan lindas que quisiera tener dos o tres, pero ellas no quieren. No busco novia porque no quiero que nadie me elija el calzoncillo que voy a usar. No busco novia porque igual tengo sexo sin tener una. No busco novia porque mi cama es de plaza y media y sólo quepo yo. No busco novia porque tengo mucho trabajo y no quiero más. No busco novia porque sé que si la tengo me querrá más de lo que yo podré quererla. No busco novia porque prefiero escuchar a mis amigos renegar de las suyas. No busco novia porque a casi ninguna le ha gustado leer mi blog o mis cursis poemas o que le cante canciones de amor. No busco novia porque sé que ella me encontrará el día en que yo me encuentre en sus ojos. No busco novia, además, porque sé que en octubre no hay milagros.

17 comentarios:

:p dijo...

Sabias que el pensamiento no reconoce el comando "NO" ? , si te digo que "NO" pienses en un gato ! que es lo primero qe piensas?.
"NO" busco Novia! lo repetiste Mil veces! .
Lamento Informarte que "SI" BUSCAS NOVIA! :P :P :P

Anónimo dijo...

El punto no es si SI o NO, el punto es que bajo ese estado de confusion... lo que se atrae (y se ofrece)... son relaciones de muy mala calidad.

Anónimo dijo...

Pareciera que tienes urgencia de que ese milagro que tanto esperas ocurra precisamente en este mes.
SUERTE!

kiss dijo...

León, tu capacidad de mentir con elegancia es admirable.

Paola dijo...

No sé si mientes o no, con elegancia o sin ella, o si dices la verdad, pero creo conocerte algo y que lo q buscas realmente es una relacion libre, q no te joda mucho...q no te demande mucha entrega, porq la flaca tendra que esperar sentada. Es mi PERCEPCION jajaja. Espero que la encuentres "encontrador" y que seas feliz con ella o ellasss...Te quiero mucho y siempre tendras mi amistad Leoncito pastrulo.

Anónimo dijo...

sabías que una de tus ex novias se casó hoy????

Anónimo dijo...

Me apunto! entendi perfectamete tu mensaje primor!

TU NOVIO

Anónimo dijo...

¡PUCHA MARE! Y YO PIENSO EN TI COMO QUIEN CHUPA UN LIMON.

Raul dijo...

Tu no buscas novia pero una novia te esta buscando.

Mujersalvaje dijo...

...¡Qué buena!. Justo pensaba en hacer una entrada que expresara lo mismo, claro, a mi versión: medio indirecta y directa.

raggs dijo...

con esos faros
de ojos como no vas a
encontrar
el colmo!!!

Anónimo dijo...

Entre lineas se lee un "sin querer queriendo", una necesidad de "una flecha del amor sin avisar" como dice tu amigo Gianmarco o un "yo no quiero..." del Joaco...y eso simplemente NO EXISTE...!! pero cuando pasa es lo maximo!!! dimelo a mi, que en un cafe por casualidad un amor violento me fulminó...definitivamente...tiene que ser un milagro.

asinomapo

enrique dijo...

No busco novia
Por favor
No insistir

Anónimo dijo...

Deja de sufriiir!
toma mi viviiir!
y vas a sentiiir.
Que hoy, despues de tu dolor
yo vengo a darte cariño...
ah cariño bueno!

Anónimo dijo...

dos preguntas:
1.-¿dices que cuando tienes novia, luego ya no quieres tenerla? quiza porque al tenerla pierde su encanto por eso mismo; quiza lo que necesitas es desear lo que no puedes tener, echar de menos.
2.-los ojos en los que quieres encontrarte ¿tienen que estar rojos?

Betthy dijo...

ESTA MUY LOKO...

Mónica MM dijo...

yo tengo muchos novios y ninguno. conocernos una década y un quinquenio juntos ha hecho que no pueda mentirte, casi...
no sé en qué momento de este mundo de vidas paralelas, y de sentimientos encontrados, ah!!! y de cambios de trabajo, llegamos a hacernos tan cercanos...
no busques novia... buscate a ti mismo y el resto vendrá por default...