viernes, 10 de julio de 2009

Café Tacvba

Ayer fui al concierto de los Radiohead latinoamericanos: Café Tacvba 2020. La chilanga banda ofreció tres horas de puro furor chingón en una noche increíble; pero lo que me sucedió en medio de todo fue aún más increíble.
En el momento en que “no me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontré un amor” volaba y atravesaba memorias y sentidos, mis ojos se cruzaron con los de una mujer que parecía volar y atravesar mi memoria y mis sentidos. “Mi soledad siempre ha pertenecido a ti.” Era alta y rubia. Su mirada caramelo se pegó a la mía. Se acercó, me acerqué. Le sonreí, me sonrió. Eres tú, me dijo. Te encontré. Sí, soy yo, le dije. Te encontré. Hilvanamos nuestros sonrojos y nos tomamos de la mano.
Como dicen los Cafetas, “los cochinos no fuman yerba”.
¡Paparapapa ue ue oooooo…!

4 comentarios:

raggs dijo...

los cochinos no pero tu si jeje

Anónimo dijo...

ingrataaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

MT dijo...

Radiohead latinoamericanos! estás recontranominado!

Anónimo dijo...

XTRA LYON TU SI AH!!!

ALEX