sábado, 16 de agosto de 2008

¿qué es el sur?

¿un punto cardinal de mierda? ¿una región de mierda abajo de todo y que no vale ni mierda? ¿pueblos de mierda devastados por un terremoto y la indiferencia de mierda? ¿solo gente de mierda que huele a mierda? ¿qué es el sur? ¿solo unos cuantos muertos a los que debemos poner unas velas de mierda? ¿casas de mierda regaladas pero sin techo y sin agua? ¿un quejido, un llanto y un frío de mierda que te congela hasta la dignidad de mierda? ¿qué mierda es el sur? ¿una estrella de mierda? ¿un lugar ideal para unas fotos de mierda? ¿miles de soles que se quedaron en el camino y llenaron los bolsillos de un maricón de mierda? ¿hay un sol de mierda en el sur? ¿hay personas y perros de mierda en el sur? ¿la suciedad y los escombros de mierda son gratis si eres un sureño de mierda? ¿qué es el sur? ¿son mis ojos de mierda que prefieren mirar al norte? ¿o son ellos que festejan el día de la juventud con bailes y música de mierda? ¿qué mierda hacen que no hacen bien su trabajo de mierda? ¿somos unos pobres de mierda por falta de dinero o porque no sabemos hacer respetar unos derechos de mierda? ¿o soy un pobre mierda porque callo y no grito? ¿qué mierda es el sur? ¿unas frazadas, una carpa, un poco de agua, unas medicinas y un ya vete a la mierda? ¿o será la gran ayuda de mierda que duró tres días y que luego dio un asco de mierda? ¿sabemos que ya pasó un año de mierda y el sur sigue siendo una mierda? ¿sabemos qué es el olvido e ignoramos qué es el sur? ¿qué es el sur? ¿una mierda?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, lo que pasó y lo que sigue pasando en el Sur, es cosa desastrosa, indignante, vergonzosa. ¿Qué pasó con la ayuda española? Hace poco me enteré que las ambulancias donadas por el gobierno español fueron repintadas y vendidas y que jamás auxiliaron a las víctimas del terremoto como era su cometido...¿Dónde ha quedado nuestro sentido de gratitud, de decencia??. Vaya políticos y aprovechados de mierda!.

Liz Murga dijo...

Por ahora el Sur es producto de un egoismo de mierda.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

lo que escribiste es una mierda!!!

buen post, excelente reflexion de mierda, directo y al grano...

Anónimo dijo...

león, tú no trabajas para el gobierno?

mariadelccanto dijo...

Vaya una reflexión de mierda, y tan obvia para todos. Soy amiga de yoli, la española de mierda. Te escribo desde Caracas. Me dió tu blog de mierda, y me parece una autentica mierda, así que lo leo a menudo. Te paso mi mierda de blo por si le quieres echar un ojo de ....!!!
saludos
maria del canto

Harold S. Alva Viale dijo...

en el sur ocurre un olvido de mierda, una ausencia de acciones de mierda, no hay soluciones de inmediatas porque al gobierno le falta una decisión política de mierda, porque los que estuvieron para resolver aquello hicieron un trabajo de mierda, mientras tanto el mierda Chávez resultó más efectivo con sus 100 casitas de mierda.

Anónimo dijo...

populista!
mierdero!

Anónimo dijo...

Mayormente casas antiguas de adobe y mal construidas se cayeron en el Sur chico matando a tanta gente. Los pobres, humildes, víctimas del olvido desde antes del terremoto y despues tambien, hasta ahora ¿y hasta cuando? victimas de la desigualdad, de la falta de prevención, falta de instrucción, falta de organización, de la indiferencia y no solo del estado, sinó de todos los peruanos que vemos y nos quedamos callados. Unos cuantos enseñan y unos cuantos aprenden. La cereza del pastel es la corrupción de los infelices buitres que le meten la asquerosa uña a las donaciones, para no creer!
¿Que hemos aprendido?
¿Alguien hace algo en Barrios Altos(por ejemplo)para prevenir que no suceda lo mismo? ¿seguiremos siendo igual de monses para el siguiente sismo? ¿cuantos mas moriremos en el norte, sur, este y oeste, en terremoto, en carretera, en todo lugar donde la imprudencia nos alcance?
Aurea

Anónimo dijo...

siempre, en toda mierda salta la mierda, en ese lugar hay gente que nunca tuvo casa y son los que más reclaman y dicen que se cayó la suya. en esa mierda, lentre los mismos damnificados sobresalía uno que se hacía llamar líder o dirigente, pues ese mierda se comprometía a entregar a 20 familias de su "cuadra" pues, terminaban poniendo su tienda. En esa mierda, extranjeros de muchos lugares, voluntarios,etc,... trabajaban para recoger escombros o levantar casas, pues, los mierdas de "damnificados" se encontraban mirando como chambeaban para recoger sus escombros de mierda, porque esos escombros les pertenecían, y claro, veían acompañados de unas cuantas chelitas. Sin embargo esa gente, sin techo y sin comida se seguirá reproduciendo y siempre estarán con la mano extendida o viendo como el Estado o el extranjero le hace el favorcito mientras ellos procrean y chupan. Vaya GENTE DE MIERDA!!!

Tu pata Brad Pizza.
p.d: Nos vemos este jueves en la casa del pueblo...