viernes, 28 de noviembre de 2008

APEC

Mientras muchos de ustedes, amigos peruanos, gozaban de los feriados y descansaban o vacacionaban o veían por la tele todo lo que acontecía en torno al APEC PERÚ 2008, este grupo de personas hacía posible que el International Media Center funcione las 24 horas del día para que la Leaders Week llegue a todo el planeta. Qué importa si dormían 5 horas al día y trabajaban 18 sin parar; lo que importa, verdaderamente, es que lo hicieron y al parecer les quedó bien bonito, ¿no?
El Asia-Pacific Economic Cooperation (APEC) puso a nuestro país ante los ojos del mundo y a nosotros al borde del soponcio. Por eso ahora los diítas de vacaciones serán nuestros... aunque no por mucho tiempo: acabó el APEC y hay que buscar chamba otra vez, jo jo jo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La cagaaaaa...
YOnathan

Anónimo dijo...

Estos parecen los líderes después de la bombaza que se mandaron tras la cena de gala. Moraleja, al final, sí rebentó la bomba!
Cristofer.

kain dijo...

en verdad no entendi lo de tu chamba loq ue em gusta es el sarcasmo, extraño sarcasmo de chico malo, mas parece de cinico aburrido

Anónimo dijo...

león, tú siempre renaces

inconciente dijo...

Así es el APEC cansado, aunque sólo para nosotros los periodistas, porque para los líderes ha sido más venir una discusión de cómo cuidar sus negocios.
Buen blog...

Anónimo dijo...

¡Como que pienso en ti como en una fria limonada! ¡Mejor como en un Pisco Sour! No crees?

Jóse.

Jorge Luis Chamorro dijo...

amigo, kike, te felicito por tu chamba...