viernes, 16 de enero de 2009

El grillo Ardidas en Miraflores

Un grillo se metió en la maleta del Daví y viajó de Huarmey hasta Lima. Ahora vive en la casa de los davís. Mi hermano se casa. Disfruto del verano. Se acerca mi cumpleaños. La Gaba se ha producido: ahora usa Mirón y Ardidas (él dice que leyó en las etiquetas Miró y Adidas). Qué rico los tamalitos de la tía Pocofloro. ¿Quieres la aceituna? Te la doy en la boca. El Rafa ahora es miraflorino. Voy a lavar mi ropa en una lavadora oda. Salud por el pisco y el lomito saltado del Santi. ¿Dónde estás? Devuélveme la pepa. Cara de Pepa. Gracias por el reloj, señora A. (Música.) Cierro mis ojos... Me cago en los uniformados. Gracias a todos los dioses por mis muchos amores. (Música.) Tú me enseñas a hacer higo yo te enseño a enamorar... Y porque siempre fueron ellas las que me dejaron. (Música.) Cucurrucucúuu, palomaaa... Ven a mi casa esta navidá.
Bonus track: Olga miss Huacho. Cómo nada la Cachete, ¿no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo falta que te pongas los calzoncillos encima de los pantalones y que salgas a la calle montando un patin del diablo.
.
.
.
Loco!

Anónimo dijo...

león, qué estás fumando?

Anónimo dijo...

jajajjaja...¡què tales ardidas seràn esos mirones en Miraflores recièn llegados de Huarmey...con un grillo en la bolsa!...Y tus muchos amores, son como ¿cuàntas?. ¿Sabes? la otra noche soñè contigo. Ninguna situaciòn comprometedora, pero extraña sì. ¡A ver cuàndo me sorprendes con la noticia de que tù te casas! ;) ...

Anónimo dijo...

ahhh....y a ver si para marzo te puedo invitar a un espectàculo donde creo que serè una de las ¡protagonistas!....jejejeje...Ya te enteraràs...;) ¡Espero te diviertas!

Anónimo dijo...

Kiki, necesito que de uno de tus súper chancletazos te vueles a ese grillo que no deja dormir a la cuadra o que la Gaba traiga a su cigarra paque le haga compañía cariñosa.
YOnathan

Anónimo dijo...

ketamina no Kike...ketamina no :-(

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños guapo!

Anónimo dijo...

Un loco tu cuerpo!

Anónimo dijo...

son ellos los que te chocan, son ellas las que te dejan ¡pobe tiguesito!