jueves, 11 de febrero de 2010

Nace nuevo medio de comunicación

Se lanza revista Contrapoder

De cara a los próximos comicios, con vocación de permanencia y con el objetivo de contribuir con el análisis político y la promoción de la cultura, este jueves 11 de febrero se lanzará la nueva revista de temas políticos y culturales Contrapoder.

Contrapoder es una revista que reúne a escritores, filósofos, poetas, politólogos y gente del mundo de la cultura para tratar con inteligencia temas políticos y temas culturales.
“Existen muchas personas interesadas en contar con un medio de comunicación escrito innovador que se ocupe de desarrollar con inteligencia y profundidad los temas políticos y aborde también los temas culturales”, afirma Harold Alva Viale, editor y director de la revista.
La revista, de periodicidad mensual, buscará llenar un espacio en el que se combine el análisis, la reflexión y la información sobre los principales hechos de nuestra vida social, política y cultural.
No es una revista para intelectuales, pese a que varios de sus columnistas pueden catalogarse como tales; tampoco es una revista de liberales, aunque varios de los que ahí escriben lo son. Tampoco es de izquierdistas, aunque algunas de las ideas que se exponen pueden ser clasificadas de ese modo. Contrapoder es un lugar de encuentro, de debate y de reflexión en el que miembros de una generación exponen sus ideas, desarrollan sus iniciativas e invitan a la reflexión.
Estamos seguros que el público exigente que desea no solamente estar informado sino pensar y reflexionar sobre lo que pasa en su entorno encontrará interesante esta nueva publicación.

Aquí más información:

Diario El Peruano / Ciudad desierta / Casa tomada / Luz azul /Agencia Orbita / Diario Correo / Sol negro / La Libertad noticias /El Comercio

No hay comentarios: