miércoles, 25 de marzo de 2009

Benedictus & Condoncictus

Benedictus odia a Condoncictus y le ha declarado la guerrictus, ignorando que gracias a Condoncictus se evita la propagación de una enfermedictus que mata mucha gentictus. Lo peor es que Benedictus ha dicho que Condoncictus “no sirve para nadictus” en un continentictus que tiene más de 27 millones de infectadictus.
Benedictus no ha tenido el gustictus de conocer siquiera un poquictus a Condoncictus. Fuentes cercanas al vaticanictus han afirmado que el pastor alemancictus aún cree que Condoncictus está hecho de intestinictus de ovejictus. “Pobres animalictus, también son hijos de diosictus”, le habrían oído decir.
Dicen que Benedictus tenía nueve añictus cuando le hablaron por primera vez de Condoncictus. Su mamictus le había dicho que era muy malictus y que no debería ser su amiguictus. Ahora Benedictus tiene más de ochenta añictus y sigue pensando que Condoncictus es como el mismo diablictus.
Por su parte Condoncictus se ha mostrado indignadictus. “Ni siquiera ha tenido el placerictus de usarme y dice que no valgo para nadictus”, ha declarado, con algunas lagrimictus en los ojictus. Piensa que ahora por la culpictus de las palabrictus de Benedictus, que tiene una poderosa influencictus sobre más de 1.100 millones de catolicictus en el mundictus, la vida de muchas personictus está en riesgictus.
Y esto no es una disputa de religioncictus ni nada parecidictus, sino una seria preocupación de política de saludictus publictus. El uso de Condoncictus puede prevenir la transmisión de una cruel enfermedictus y por eso Benedictus ha sido criticadictus hasta por sacerdotes y monjictus africanictus.
Por eso, si amas a tu projimictus como a ti mismictus, usa Condoncictus.

7 comentarios:

Raulín dijo...

La iglesia está en contra de los condones por temas de concepción, no de enfermedades. Si lo haces SOLO con tu pareja y confias en ella, no necesitas cuidarte pero procreas como conejo... Por eso yo uso condón. Porque es anticonceptivo, no por evitar contagios.

Anónimo dijo...

ESO TE CREES TU, QUE BENEDICTUS NO CONOCE CONDONCICTUS. buen post!!!

Anónimo dijo...

puras estupideces y faltas de respeto

Anónimo dijo...

o quizá Benedictus lo dice porque ¡peladito es mas rico! o quiza es claustrofóbico

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

tuve q releerlo para saber quien es benedictus (asi es no?) jajaja

Anónimo dijo...

deja de escribir ofensas tan fuertes no se si en REALIDAD ERES HIJO DE G. MISTRAL PERO DAS VERGUENZA A TU FAMILIA

enrique león dijo...

juat?