jueves, 12 de junio de 2008

Dos meses

Ayer 11 de junio este blog cumplió 2 meses. Durante todo este tiempo he publicado 57 post, casi 1 por día. El contador de visitas que instalé ha registrado 4815 enjaulados. Y no sé si sea ni mucho ni poco ni para comerse el coco, pero creo que está bien. Estoy contento.
Y como también tengo algunas barras de publicidad en la parte inferior derecha de la página, Google AdSense (la empresa a la que estoy afiliado) ha sumado lo que me tiene que pagar por todos los clic (94) que se hicieron en sus anuncios en todo este periodo. El total suma $ 3.05 (tres dólares con cinco centavos). Pero sólo me enviarán el cheque a casa cuando el monto ascienda a $ 100.00 (cien dólares). Es decir, según mis cálculos, en 66 meses. O en 5 años y medio. O sea, a este paso, cuando tenga, aproximadamente, unas 160 mil visitas y unos 3100 clic en avisos.
¿Cómo lo ven? Pues así son las cosas en este mundillo. Y con esto no le estoy pidiendo a nadie que de vez en cuando haga algún clic por ahí, aunque sea por curiosidad. No, no, no. Nada de eso. Sólo que, por momentos, me pongo nostálgico y quisiera que Tula y Tongo me visiten más seguido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...¡Congratulations!...Es admirable tu tenacidad. A los 9 meses harás un gran tono donde, quien sabe, invitarás a algunos blogeros. Pero viendo cómo calculas cada "click" ahora, quien sabe sólo invites a los más clickeros de la blogósfera...jejej...Ah, y lástima yo no sea Tula ni Tongo...pero soy ¡gordita y ricotona!.
Te envio un chuick virtual

Anónimo dijo...

En vista de la falta de conciencia ante la necesidad de clicks, las veintitantas personas (familiares y amigos cernanisimos) que hemos provocado esos 94 clicks han creado www.unclickparakike.org, una ong sin fines de lucro (jeje) para lograr que Kike reciba su primer cheque de 100 coquitos antes de cumpla los 40 años.
No es una causa de pollo con su mayonesa pero si es una noble causa...asi que a cliquear...!!

Rob Fleming

pd. ahhh, Muchas felicitaciones...y hagan click para continuar, por la...

Anónimo dijo...

Ahora q esta de moda el click...sera motivo... para seguir..entrando una y otra vez...:D

Felicidades Kike...

Un besoo...

Anónimo dijo...

es decir los clicks valen money mm interesante... igual siempre q puedo leo... y q siga pes
abiliv