jueves, 5 de junio de 2008

Publicidad: 2+ en librerías

Ya está a la venta el libro
2+ No antología No contemporánea
de los poetas amigos

Lo pueden encontrar en las siguientes librerías:
Commentarios (Jr. Ica 144, Lima)
El Virrey (Ca. Miguel Dasso 147, San Isidro)
Contracultura (Av. Larco 986, Miraflores)

Pero si quieren ahorrarse el 35% del costo en tiendas y pagar tan solo S/. 15.00 (5.3 dólares; 3.75 euros), pueden hacer su pedido a este mail: noputaeditorial@gmail.com. Unas chicas lindas y unos guapos jóvenes les entregarán el libro personalmente, sin recargo alguno. Si viven en provincia o el extranjero, igual escriban que igual viajamos.

En este link pueden conocer más acerca de la Ed. EstaNoEsUnaPutaEditorial.

Participan en esta antología:

+ harold alva + gabriel bolívar + andrea cabel + david collazos + roxana crisólogo + manuel fernández + miguel fuentes + rafael garcía godos + ericka ghersi + willy gómez + héctor hernández + giancarlo huapaya + miguel ildefonso + josefina jiménez + diego lazarte + enrique león + carlos lópez degregori + gonzalo málaga + miguel malpartida + vanessa martínez + josé pancorvo + josé ruiz-rosas + salomón valderrama + stanley vega +

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Incluyen en la antología textos inéditos de los poetas? o son textos ya publicados anteriormente

¿Tiene textos inéditos de Andrea Cabel?


Guillermo.

Anónimo dijo...


son inéditos
al menos eso nos dijo ella

atte.

raggs

Sandrine dijo...

Yo quiero!!!!!!!!

Cómo hacemos?

Iba a viajar a Lima pero me parece que no podrá ser por ahora :( ...vas a tener que venir vos! jajajaj

besos

Anónimo dijo...

yo quiero uno autografiado y con beso incluido. me lo traes tú a mi casa?

Enrique L. dijo...

Por favor, dije que serían entregados por chicos guapos.

Anónimo dijo...

Aun spero mi libro gratis...
chz... todo por llegar tarde tuve que comprarlo... pero la verdad es que valió la pena, por que es un libro bien pajero, sta chbre.. lo recomiendo... aunq sea comprenlo para trancar la puerta.

Lourds B.