miércoles, 30 de julio de 2008

(este es un aviso político contratado)

HOY


Este será un recital de poesía muy singular, con humor, irreverencia y talento de todas las edades. Es una cita a propósito de la selección titulada: "2+ No antología No contemporánea de los poetas amigos", la misma que declara fundarse "en el amiguismo y no en la búsqueda de las nuevas coordenadas de la creación poética, menos en el convencionalismo de la homegeneidad retórica o generacional".

Los editores de EstaNoEsUnaPutaEditorial han reunido en ella a veinticuatro poetas guiados por el sólo y confesado criterio de la amistad que los vincula.

Participan en esta aventura parnasiana:
Enrique León, Rafael García Godos, David Collazos y Gabriel Bolívar.

Recitarán Diego Lazarte, Josefina Jiménez, Giancarlo Huapaya, Vanessa Martínez, José Pancorvo, Andrea Cabel, Harold Alva, Carlos López Degregori, Gonzalo Málaga y Miguel Ildefonso. Julio Heredia oficia de anfitrión por la Alianza Francesa.

Los esperamos pues HOY a las 7.30 p.m. en la Sala Lumieres de la Alianza, ubicada en la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

2+ No antología No contemporánea de los poetas amigos reúne los textos de: Harold Alva, Gabriel Bolívar, Andrea Cabel, David Collazos, Roxana Crisólogo, Manuel Fernández, Miguel Fuentes, Rafael García Godos, Ericka Ghersi, Willy Gómez, Héctor Hernández, Giancarlo Huapaya, Miguel Indefonso, Josefina Jiménez, Diego Lazarte, Enrique León, Carlos López Degregori, Gonzalo Málaga, Miguel Malpartida, Vanessa Martínez, José Pancorvo, José Ruiz-Rosas, Salomón Valderrama y Stanley Vega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...Tal vez en esta ocasión la virgen te entregue la flor en persona...

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

oie man haber si te publicas una de esas poesias sin convencionalismos retoricos, para saber como es pe...

Lali García dijo...

una lástima haberme perdido esta presentación en la alianza. La portada esta mostra así como el logo de la editorial. De verdad felicitaciones y espero poder escucharlos pronto!

Harold S. Alva Viale dijo...

Oye sorry Quique,
ese miércoles estuve chambeando, si no por nada del mundo habría acudido a la lectura, y yo todavía, que me encanta leer, y más si en la mesa estaba con patas como tú, sorry broder. Un fuerte abrazo.