jueves, 16 de abril de 2009

Alucinación

Ayer tuve una alucinación sin necesidad de estar drogado.
Aluciné que no caía agua por ningún caño de mi casa. Ni una gota. Y que platos, ollas, vasos, cubiertos, formaban una montaña cochina en la tina de la cocina. Y que los baños estaban clausurados con los wáteres usados. Y que nadie se podía duchar ni lavar las manos siquiera, a no ser que usara el agua de los botellones comprada para beber. Y que todos en casa esperábamos el regreso del agua como quien espera un milagro del cielo. Y que pasaron dos horas, tres, seis, 12, 24 y nada. Ni una gota. Y que los vecinos tocaban la puerta para saber, pero nos descubríamos en la misma situación. Y que todos empezábamos a desesperarnos.
Pero lo que en realidad sucedió fue que hubo un recorte del suministro del agua por 24 horas. Y la empresa avisó, pero en mi hogar dulce hogar nadie había llenado el tanque de reserva. Y por eso sufrimos las consecuencias de no tener agua por un día... por un día... por un día... (eco).
¿Y si no hubiera sido una alucinación? O sea, ¿si de pronto ya no llega más agua a nuestras casas durante un día, dos, tres, una semana, un mes? ¿Qué haríamos? ¿Qué sería de nuestras vidas? ¿Qué pasaría?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en las tiendas y supermercados volarían todas las botellas de agua, quizá algunos bodegueros usureros almacenen algunas para venderlas luego al doble. Al segundo o tercer día luego de muchos reclamos el alcalde mandaría en nuestro auxilio sisternas con agua, todos con sus baldes y ollas (principalmente las amas de casa que son las primeras en poner el pecho por los niños)a hacer colas para recibir quiza solo dos baldes por casa para la cocina y aseo personal y ¡ahí si la reciclamos, cuidamos y extrañamos! el agua con la que te bañas o lavas los platos no la botas, si no que la hechas al water ¡y solo cuando se hace el numero dos! y el agua con la que lavaste las verduras, al jardín, ya la casita solo la barrerás. En esos momentos reluce la creatividad y soolidaridad como tambien egoísmo y hasta violencia. Forma de vida que es una realidad para muchos lamentablemente. Y si hablamos de meses y años asi, siendo el agua VIDA Y SALUD pues la consecuencia sin ella seria todo lo contrario: Sin agua dulce de los glaciares o lluvias habria muy poca cosecha osea comida, colapsarían los sistemas de desague con lo que amenazarían epidemias, niños desidratados con diarreas, adultos y ancianos con problemas renales y adiós a las hidroeléctricas. ¡cuida el agua ya! ¡no dejes que se acabe! jeje
Aurea

Anónimo dijo...

deja de drogarte

Anónimo dijo...

HECHO: FUMAR MARIHUANA AFECTA AL CEREBRO Y LLEVA A INPEDIMENTOS DE LA MEMORIA A CORTO PLAZO, LA PERCEPCIÓN, EL JUICIO Y LAS CAPACIDADES MOTRICES.
LA MARIHUANA AFECTA MUCHAS DE LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA CONDUCIR UN VEHICULO DE UNA MANERA SEGURA: EL ESTADO DE ALERTA, LA CONCENTRACION, LA COORDINACION Y LOS REFLEJOS.
COMO EL TABACO, LA MARIHUANA CONTIENE MUCHAS SUBSTANCIAS QUIMICAS QUE PUEDEN LESIONAR LOS PULMONES Y CAUSAR CANCER, CONTIENE MAS ALQUITRAN Y USUALMENTE SE FUMA SIN FILTROS.
DISMINUYE EL FLUJO DE SANGRE AL CEREBRO Y PRODUCE CAMBIOS EN LOS ORGANOS REPRODUCTORES.

Enrique L. dijo...

Para el Anónimo del 19 de abril de 2009 10:35:

Entonces deja de fumar para que así puedas entender los textos que lees. Porque sin duda no entendiste nada, nada, pero nada de nada de lo que escribí, dando así la razón a aquellos que dicen que "la marihuana te pone vruto".

Anónimo dijo...

Hello everybody! I don't know where to begin but hope this site will be useful for me.
In first steps it's really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)