viernes, 20 de junio de 2008

Masías, ¿te hacías, no?

¿Te hacías el alcalde correcto que apoyaba a su comunidad haciendo cositas artísticas y con mucho color sobre todo para turistas, no? ¿Te hacías porque igual has plagado las calles de Miraflores con unos guardias que llamas serenos pero que no son nada serenos, no? ¿Te hacías Masías porque igual has demostrado que eres un pobre retrógrado que cree en las diferencias de raza, sexo y condición social, no? ¿Te hacías y no lo niegues porque en realidad eres un racista y un homofóbico, no? ¿Te hacías porque eres un burgomaestre impecable cuando estás frente a cámaras de televisión y rodeado de policías y serenos, no? ¿Te hacías porque eres un cobarde que acusa de ladrones a unos jovencitos en una conferencia de prensa y sin pruebas, no? ¿Te hacías Masías porque sabías que esos muchachos eran unos inocentes deportistas de un color de piel más oscuro que el tuyo y que viven a las afueras de Lima, no? ¿Te hacías porque quién sabe cuántos verdaderos mala gentes trabajan para ti bajo tu protección y sin embargo a estos chicos no les pides perdón, no? ¿Te hacías porque bien sabes que a ti te apesta que gente humilde vaya a pasear por las calles de ese lindo distrito del que lamentablemente eres alcalde, no? ¿Te hacías porque en honor a la verdad no eres más que un bravucón, insolente y altanero que no cree que errar es humano, no? ¿Te hacías Masías porque eres un infrahumano que cree que el trono hace al rey y que el gran poder de una alcaldía es eterno, no? ¿Te hacías sobre todo cuando decías ser un buen vecino en tu campaña y aparecías sonriendo y ayudando a aquellos necesitados que ahora indignas manchando sus honras y las de sus familias, no? Te hacías pues Masías y no lo niegues. No friegues. ¿O será que al fin tienes la fama que tanto querías aun a costa de mostrar tus más apestosas manías?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ese masías es deleznable. no entiendo como gente así se encarga de administrar un distrito. salir públicamente a acusar de delincuentes a unos pobres muchachos que transitaban por larco mar sin ninguna prueba, guiado por su fanatismo en contra de un color de piel, es de miserables.
¡eres un miserable Manuel Masías Oyanguren!

gianca

Anónimo dijo...

pof!

Anónimo dijo...

quién les devuelve a esos chicos los siete dias que pasaron en la carcel? deberian denunciar a este racista y exigirle reparación civil.

Anónimo dijo...

Comparto la indignación por lo sucedido, aunque ese acto no haya sido sólo el reflejo de algunas taras presentes en nuestra sociedad.

Johao dijo...

Indignante, pero preguntenle a esas viejas pitucas miraflorinas si no lo volverian a elegir.
No solo ellas, todos te dirian que si y que esta bien que alla eso echo con esos cholos de mierda.
Asi es el pais este, siempre con su doble moral.
Solo que cada vez que esa doble moral se saca al descubierto todos dan un grito al cielo.
Si no que tire la primera piedra el que nunca en su vida a choleado a alguien.

Anónimo dijo...

no se por que EOSO COJINOVAS de los bicicleteros no le hacen la denuncia PENAL y CIVIL a LA municipalidad en la PEROSNA de Manuel Masias. Ojala lo pongan donde se merece....

Causita dijo...

este causa esta desubicadazo.

Anónimo dijo...

Como? No puede ser! pero si en el Peru NADIE ES RACISTA! todo es igualdad! todo es belleza! que lo crucifiquen a es Masias! habrase visto!
El solo es uno mas amigos.
Nuestro chuyo tuvo que ponerse de moda en Europa para que recien lo usemos con el pecho inflado.
La publicidad de las mejores marcas, tiendas comerciales, etc dificilmente muestran modelos cholos, negros, marrones, beys; sino mayormente de piel blanca.
y no pues, asi no es Andrés.
Somos de la raza humana? parescamoslo entonces pes! Te imagimas a un caballo blanco haciendole el fuchi a uno negro? y decimos que ellos son los animales.
Aurea.

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo, caminaba por larco como llendo a larco mar, y vi como unos adolecentes rubios y surf le pegaban de patadas y empujones a un pobre adolecente como ellos pero de origen humilde y de razgos andinos, un cholito pobre seguramente era vendedor no lo se, pero lo mas importante de esta historia es que... en el momento de la masacrada al joven indefenso un Masias salia de un restaurant con unas viejas y unos gordos muy arreglados y se puso a ver como pegaban al jovencito y cuando lo dejaron en el piso, el se le acerco y le dijo sonriendo con esos enormes dientes blancos y sus ojos verdes satones,"levantate ...jajaja...limpiate porque te tienes que acostumbrar a esto porque peor te va pasar mas adelante...jajajaj, sigue nomas caminando o andate a tu casa....plop.
yo en ese momento comprendi que todo lo que decian de Masias era verdad, que era un malvado, racista, homofobico y que cosas mas sera... bueno si algo estoy seguro es que nunca votaria por este señor.