lunes, 6 de abril de 2009

Bozo tiene bozo

Polémica conductora de TV es travesti

Fuentes confiables han asegurado a este blogger que Laura Bozo es travesti. Es decir, tiene pene y se lo sacude cada vez que va al baño, además de afeitarse el bozo cada mañana. Y la verdad es que yo creo en ese dato porque su cara lo refuerza. Mírenla.
Dicen que fue militar y que le encantaba vestirse de mujer en secreto y almorzarse, valiéndose de sus galones, a soldaditos indefensos en sus tiendas de campaña. Así pasó su juventud hasta que dejó la vida castrense para decidirse por su transformación. Se afeitó todito, se puso un vestido, una peluca, tacones, unas medias por senos y mucho maquillaje. Desde ese día de abril de 1972 dejó de ser el capitán Bozo y fue Laura, Laura Bozo. El resto es historia.
Con los años el capi Bozo se convirtió en una estrella de televisión gracias a los favores, primero, de uno de los estafadores más grandes del Perú, Ricardo Belmond, y luego a los de un siniestro asesor presidencial llamado Vladimir Montesinos, el Rasputín del chino Fuji, de gustos caros y raros, que lo llenó de mimos, joyas, dinero y poder, mucho poder.
Pero para Laurita no fue suficiente, quizo más. Se hizo llamar la abogada del pueblo y reclutó, como buena exmilitar, a personas con dramas y miserias por unos cuantos centavos para construir entretenidos montajes y acrecentar su show business. Y fue ese trabajito el que la llevó al extranjero para manchar la imagen de los peruanos a través de sus grotescos y falsos y muy exitosos programas, esto último según no sé quién.
Hasta que se jodió: cayó Fuji, cayó Vladimir, cayó toda la mafia y ella no fue la excepción. Sus cochinadas salieron a la luz y a partir de entonces permaneció bajo arresto domiciliario en su estudio de grabación por casi tres años, acusada de enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias. Toda una delincuente.
La Bozo es tan fea por fuera como por dentro. A pesar de todo su exquisito historial hay quienes aún le permiten que siga explotando la vulgaridad, la miseria y la ignorancia de gente entrenada y pagada para que golpee, llore, grite, ante el placer de sus ojos. Y hasta dicen que en otros países es aclamada y aplaudida por grandes auditorios y deseada por colosales cadenas de televisión, mientras ahora en el Perú la gente que se respeta la repugna como a las ratas del desagüe y ningún canal de televisión quiere ensuciarse con sus programas basura. Ya Jaime Baily se empeñó en destaparle sus mentiras y sus abusos porque tampoco él, como todos los peruanos, vive dentro de un talk show repugnante, mugriento y roñoso. Toma ahí.
Para el tío Bozo y su equipo de producción el Perú era, antes, en el pasado, el paisito donde podía fabricar sus programas, enlatarlos y exportarlos, con el escudo de la libertad de expresión; pero ya no, ya fue, aquí ya no... Y lo sabe, por eso se fue, lejos, para despotricar del país que la vio nacer como varón y para venderse a unos empresarios que gustan de entretener con porquerías a sus televidentes.

Nota: Hace tres años escribí un texto sobre la realidad de Laurita que se convirtió en un email cadena, sobre todo entre los peruanos que vivíamos en el extranjero. Se reenvió y reenvió y algunas webs, blogs y foros (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10) lo publicaron; pero sólo UNO, un diario latino de Barcelona, puso el nombre del autor, o sea el mío, el de este pechito, aunque cortó un poco el texto. Los demás tuvieron otras firmas, jaja... pero no importa, son gajes del oficio. Además la idea era que lo lea mucha gente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En los años cincuenta, Lauro Bozo hacía comerciales para Glostora, se peinaba a lo militar y de allí proviene esa marcada tendencia al uniforme moteado castrense. Lauro vio que como MAN no podría ascender por sus propias limitaciones físicas (tenía patas de rana famélica). Juntó su platita luego de embaucar a las mujeres que lloraban por las radionovelas (sus prehistóricos inicios en la comunicación masiva), y luego vino la operación del cambio de sexo. Como en esa época era un procedimiento rudimentario, quedó como quedó, es decir hecha una mierda.

De Pepe8a

Anónimo dijo...

...Por si no lo ubican: el texto de Enrique esta en la pagina 21, al costado derecho de un pata que promociona algo.
A mi tambien me llegó este mail cadena. No supe que era tuyo...¡buen dato!.

Harold Alva dijo...

Magaly también es travesti???
averigue e informe ps Quique León.
saludos.

raggs dijo...

uy en barcelona... qué éxito!

raggs

Enrique L. dijo...

Aquí el último escandalete de Laurita:

http://utero.pe/2009/03/24/la-historia-secreta-de-laura-bozzo-y-gustavo-espinoza/

Anónimo dijo...

"Para el tío Bozo y su equipo de producción el Perú era, antes, en el pasado, el paisito donde podía fabricar sus programas, enlatarlos y exportarlos, con el escudo de la libertad de expresión; pero ya no, ya fue, aquí ya no"

Para ser pasado "Laurita" esta demasiado presente en tu blog y en tus articulos.

Dylan Forrester dijo...

Pobrecita.

Salud!

[_kara_] dijo...

siempre lo supe u_u