lunes, 7 de junio de 2010

Tríos

Me gustan los tríos, siempre me gustaron y me gustarán. Y decirlo no me avergüenza porque ya tengo edad para disfrutarlos en todo su esplendor. Hacer esas piezas de a tres debe ser más que fantástico. Oh, los tríos…
Los Panchos son para mí los mejores en bolero. Y los Embajadores Criollos en música criolla. Pero, bueno, el texto que os invito a leer no es sobre tríos musicales, sino sobre los sexuales. Artículo aparecido en la revista lapsus collage editorial, muestra una selección de los mejores filmes de tríos de directores como Bertolucci, Truffaut, Bigas Luna, Alfonso Cuarón, Joshua Logan y Woddy Allen.
Disfrutadlo y guardar celosamente el secreto.

v i d e o m u e s t r a
Tríos de Película
por Giancarlo Huapaya Cárdenas

¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez pasársela bien con más de una persona? Tener más piel, más fluidos, más posturas, más caricias y más energía a su disposición. Sea la combinación que sea, la fusión de potencias desencadenará sensaciones más intensas y distintas a la que se tiene en una relación convencional. Es por eso que a un ménage à trois hay que ir abierto a recibir más de lo que se espera, pues se dejarán huellas más profundas o elevadas en las pieles y en las mentes.

Seguir leyendo.

No hay comentarios: