martes, 6 de mayo de 2008

Martes de afirmación

Hoy tendría que escribir algo para El opinón porque es martes. Se supone. Me lo había programado así la semana pasada. Pero hoy no quiero opinar de nada. No tengo ganas de hacerlo. Y tampoco quiero fijar un día para opinar.
Mejor les cuento que el zapping ha hecho que esta mañana me tope con Angélica, una brujita que tiene un programa de lectura de cartas y horóscopos en Canal Visión 20 (si no tienes cable olvida este dato). Y entre otras cosas dijo lo siguiente:

“Piensa en afirmaciones. Hoy y mañana y todos los días tómate cinco minutos e imagina lo que quieres, lo que anhelas, y piensa que lo mereces. Una camioneta, un trabajo, un amor. Piensa en ello como algo muy importante hasta que se fije en tu mente. Pero ojo, cuidado, el subconsciente no entiende de bromas. No pienses: 'soy un tonto', 'tengo mala suerte', 'qué feo día', porque será esto lo que salga a flote y se haga realidad. Si piensas en escasez, falta de amor o pobreza, tendrás eso. Que tus primeros pensamientos del día sean de alegría, de juventud, de entusiasmo. Y si sabes que lo olvidarás, apúntalo el día anterior, escríbelo en una hoja y léelo por la mañana con firmeza y mucha fe. Eres un ser maravilloso que merece ser feliz y todo lo que anhelas. Eres un ser de luz con un día hermoso. Y ahora siéntate, acomódate, respira profundo y pronuncia la frase del día: 'Mis pensamientos crean mi realidad'. A ver, corazón, repite: 'Mis pensamientos crean mi realidad'”.

Y yo me acomodé, respiré y repetí: Mis pensamientos crean mi realidad. Mis pensamientos crean mi realidad. Mis pensamientos crean mi realidad.
Si supiera la brujita en lo que estaba pensando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye corazón, precisamente necesito una de esas frases para salir de la pocilga oscura en la q me encuentro:desamor. Mis pensamientos crean mi realidad: Soy feliz, Karajo, SoY FeLiz....(dónde anda Jorobarosky) Yo pex pepian

Anónimo dijo...

Angélica, suena a Angeles...a cielo, a nubes, a levedad, a pureza. Me preguntaba que ya que estás sin chamba, y ya que tienes harto tiempo, ¿porqué no te dedicas a la "autoayuda"?...da plata y...te pagan en "especias". Piensalo, no es mal negocio. ;)

Enrique León dijo...

¿Y quién te ha dicho que quiero chambear?