jueves, 1 de mayo de 2008

Qué cosa esta la de cuidar niños, ¿no? Una vaina. Harta chamba. Menudo trabajo. Mucha paciencia. Que Dios te bendiga y compadezca.
La otra vez me quedé cuidando por tres horas a mi sobrino Mauricio, que no había ido al nido por estar enfermo. Todo bien. Pintaba, veía televisión, tomaba yogurt, jugaba, hasta que dijo: ¡Cacaaaaa, cacaaaaa, caaaaaa! Pucha, ¿Quéeeee?, le dije, ¡Quelo caca!, me respondió, al tiempo que soltaba unos gasesitos. Lo llevé al baño, lo senté en la taza (Mauricio tiene casi tres años, ya no usa pañal y le encanta bajar la llave del inodoro) y le pregunté si podía sostenerse. , me dijo. Lo solté y plop, se hundió.
Ahora sé, gracias a Liz, que existe un adaptador de taza para niños. Es como una tapa de water chiquita, la pones y ya, me dijo. Por eso yo le apoyo en su idea de que haga un blog de anécdotas sobre madres jóvenes e inexpertas. Con tres bebes en su currículum como mamá, Liz tendría mucho que contar. Y los tíos que cuidan a sobrinos por tres horas, mucho que aprender.

8 comentarios:

Sandrine dijo...

jajajajajajajajajaajjaajajajjaa


besssstia!!! cómo lo vas a soltar???

besos

Anónimo dijo...

bueno ya nos enteramos q si te quedas sin chambas no la haces de ninera plop

Anónimo dijo...

que mal! ahora golpeas a menores!

Enrique León dijo...

¿¡Que ahora golpeo a menores!? ¿Yo? ¿Ah? ¿Qué?¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué?

Anónimo dijo...

pobre mauri... pero si no sirves para llevarlo al baño al menos todos sabemos que basta una palabra tuya para que el obedezca o se calle... después de todo cuidar a un niño no solo se trata de llevarlo al baño, es mucho mas q eso..."el te respeta aunque aun no sepa el significado de esa palabra"

Anónimo dijo...

maykolll
maykolll
perou si soulou quegria
ver su pipiiiiiiiii
jajaja

raggs

Anónimo dijo...

...Jajajajaj(infinito),sólo a ti se te podría ocurrir soltar a un niño de 3 a en el inodoro..jajaja..(y todavía..jajja..le preguntaste "te puedes sostener"!!!)...el pobre te dijo "ti" (ta inguechil)...jajaja..Apoyo la creación del blog de tu friend!!-seré su fan number 1.
VOCCMS

almnts dijo...

su sobrinitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tan lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rosas y zamora