sábado, 14 de junio de 2008

Hoy seré tu gato. Miau

Estúpido. ¿Crees que porque me das de comer cosas caras, me llevas al veterinario puntualmente, me acomodas y me sacudes la cama, me bañas sólo cuando tu olfato te dice que te huelo a perro muerto o, sencillamente, porque me rascas en la panza o detrás de la oreja, debo hacerte caso cuando me llamas por ese nombre que tú me pusiste porque a ti te gustó? Vete al diablo. Soy gato. Mírame. Miau. Y si no fuera porque me castraste y porque cada día me cuesta más saltar como antes, por haber dejado de practicar desde que vivo en tu departamentito, ya me hubiera largado de aquí. Pero si pudiera tampoco tendría tanto éxito. Me has puesto un chip en el cuello que no me deja acicalarme con comodidad y que odio tanto. Qué moderno. Qué primer mundo. Miau. Por qué crees que te araño y te dejo marcas en las manos y brazos cada vez que puedo. Detesto estar cerrado. Detesto pasearme mil veces al día por el mismo lugar y solo ver la calle por la ventana o el balcón. Crees que te espero con ansias cada día. Crees que me conoces. ¿Acaso sabes que envidio a esos techeros del barrio? Soy un gato. Mírame. No soy tu amigo ni tu conviviente ni tu compañero ni tu amante. Vete al diablo. Que te malogro el sofá, que te arruino la cortina y la alfombra y el cojín y tu chaqueta de lana fina. Que me echo donde me da la gana hacerlo. Tu cama, la sala, el comedor. Tu baño apesta. No soy perro para que me saques a pasear con correa. Odio las cucarachas de tu cocina y juego con los ratones. Tu casa huele a mí porque ya la hice mía. Es mi cárcel amoblada desde que fui tu juguete de peluche cuando tenía un mes. Lo recuerdo. Miau. El Gato con botas, Don Gato, Azrael, Silvestre y Tom. El gato negro de Poe, la gata sobre el tejado y el gato que está triste y azul. Garfield. Gatúbela. Qué rara la vida mía. ¿Y así crees que quisiera seis más? Déjame dormir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo que estes tan estresado, ya que tu cosita ademas de ser chiquitita tiene como espuelitas que hacen gritar a tu gata y al final de cada sesion amorosa te corretea para darte de alma. Pero luego se acomoda para repetir. Debe ser duro lidiar con eso. Asi que no me tomo a pecho lo que dices. Y no te hagas que bien que te gusta haraganear en la casa. Me gusta tu narisita, que te laves la carita,cuando te estiiiiras, cuando te doy vueltas y vueltas y luego te suelto y caminas de costado por el mareo, cuando te duermes con tu lenguita afuera y la toco y es rasposita. Me gustan los pericotitos pero tengo terror a las ratas y tu las cazas, lo que te convierte en mi héroe, lo unico que no me gusta son tus pelusas y tu pichi que huele horrible. Fuiste la Sensación en Egipto pero que eso no se te suba a la cabeza.

Anónimo dijo...

El gato de mi vecina siempre era muy cariñoso y sobon con ella pero tu no, pareces medio botado y hasta indiferente, por eso cuando abeces me haces algun cariñito, para mi es un logro y se que el fondo me quieres... y yo tambien te quiero Michilango.

Anónimo dijo...

El gato de mi vecina siempre era muy cariñoso y sobon con ella pero tu no, pareces medio botado y hasta indiferente.
Por eso cuando abeces me haces algun cariñito, para mi es un logro y se que en el fondo me quieres... y yo tambien te quiero Michilango.

Anónimo dijo...

Michi michi michi, ven chiquito ven, eso bonito, tranquilito, ven michi michi michi, vamos a Chincha que te quiero presentar a unas señoras gordas que guisan de maravilla.

Leo dijo...

Te aseguro que la vida que le esperaba a esta preciosidad era estar todo el dia en la calle, cojer cualquier cosa, morir atropellado o que los niños le tien piedras. ¿Quien mejor que yo para darle una vida mejor?

Anónimo dijo...

ummm
entiendo tu situacion...
miaw!

i'm a cat....

soy un gatto...
encerrado en un departamento....

y tambien tengo una gattita,
ella me entiende y solo molesta a las dos personas q viven conmigo...
no podemos salir...

y si salimos siempre debemos volver....

al menos yo debo hacerlo....

y es tan estresante!!!!

no kiero ser una felina linda!!!!


miaw!


pues....

te entiendo....

ah!

cierto!


esta cosa me pondra como anonimo xq olvide mi cuenta asi q

te dejo mi msn


angelikenoir@hotmail.com

att....

angelike88


miaw!