martes, 29 de abril de 2008

EL OPINÓN

Angie, snif snif
¿Vieron la cara de niñita llorona de la Jibaja cuando fue llevada presa? Pobechita. La verdad es que me dieron ganas de abrazarla. Snif. Pero luego, tras husmear en el tema, pude ver que la sentencia está bien puesta. Así de simple. ¿Cuántas veces hemos protestado cuando dejan en libertad a malandrines que pegan o roban o insultan? Ahí está pues. Ella pegó e insultó y tiene que pagar. Que fue un delito menor o que golpeó poquito o que estuvo borracha, igualito nomás. Ya basta de sentencias de cárcel no efectiva porque el maleante pegó o robó “poquito”. Esta vez la justicia peruana no vio si la acusada era famosa o bonita y solo falló. Ojalá sirva de ejemplo. Pero igual, pobechita…

A patadas con las oeneges
Prácticamente con el cuentazo de que defienden a terroristas el Ministerio de Justicia ha retirado a 64 ONG del Consejo Nacional de Derechos Humanos. ¿Qué significa esto? Que ahora estas organizaciones no podrán participar como observadores en temas de derechos humanos que trabaje el gobierno. Ejemplo: el caso de la masacre del penal Castro Castro en los 80. Mmm, algo huele mal aquí. Pof. La carta enviada por APRODEH al Parlamento Europeo diciendo que el MRTA no es un grupo terrorista, es una tontería desde todo punto de vista, mas puede enmendarse. Pero mejor aprovechamos y les metemos dos patadas y les rompemos el lomo y los derechos humanos a esas oeneges del diablo –habrá dicho alguien en Palacio.

Bruni & Sarkozy, chesss
Cuando nos enteramos que Carlita Bruni no venía a Lima, la mayoría de chicos soltamos un “chesss” y pusimos cara del Chavo del 8 en Acapulco. Y ahora que Sarkozy ha dicho que tampoco viene, supongo que el chesss será de los organizadores del ALC-UE y la cara del Chavo la de Alan. Pero entiendan pues: ¿Cómo iba a venir el chato francés sin su cantora, exmodelo calata, primera dama y actual esposa? Ni a balazos la dejo sola entre tanto lobo, habrá dicho. Auuuuuuu, le habrá respondido la Bruni.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kikeeeeeeeeeee!

Gracias por este blog, permite a todos los que te conocemos continuar sabiendo tu opinión sobre el mundooooo!

Como me ha encantado la jaula del león has sido la inspiración a que yo me haga un blog aunque la competencia es alta!

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

aia
inspirador eres aora
malaonda ai pobre anyi
a ver io voa decir que bien
cuando te metan a la cana
por ser un peligro al volante
borracho y stone jaja ia

raggs

Anónimo dijo...

Karenctz: sorry pero m da flojera crearme una cuenta ahorita...y m dieron ganas d comentar...la verdad lo de angie me da pena en parte por ke la chik de hexo q no es mala pero si biennn fosforito y arrebatada eso si nadie le kita obvio, pero de ser mala chica no lo creo, en fin asunto de eia a kien le importa jaja oie esta mostro tu blog suerte...un beso y ya deja de vagar y trabaja:P cdt jaja

Anónimo dijo...

Es culpable, que se vaya presa esa igualada, que la condenen y esté cerca a las terrucas que son ángeles celestiales para los españoles de ETA, que vaya por allí creyéndose la Bruni y se busque un chato feo que apeste a pepe lepú y que se crea presidente de la plaza Francia. Ese es su destino final.
Besos.
Rosita.

Anónimo dijo...

Me cae bien la Jibaja, aunque este perdiendo la brujula; ojala aprenda pes. Es casi seguro que cuando salga le lloveran entrevistas, Otiniano la convocara para otra Jaula de las Locas y tambien saldra en la portada de la revista de Gisela ¡Guacala!

Anónimo dijo...

mmmm...¿qué de común tendrían la bruni, la jibaja y las ongs...seran que todas ellas son parte del sector "no gubernamental" o marginal o, o...la verdad, la vida de la bruni y la jibaja no me interesan, pero entreverarlas con las ongs, me saca de foco.¿Algún inconsciente colectivo?.

VOCCMS