jueves, 17 de abril de 2008

Omar en New York

Omar es mi amigo. Pero no por serlo es que publico sus fotos y hablo de él, sino porque creo que es un buen fotógrafo. ¿Que dónde ha publicado? Pues en muchos sitios pero siempre con un bajo perfil (que no comprendo), debido tal vez a su timidez o al poco tiempo libre del que dispone. A lo mejor lo que necesita es un manager o un agente, como los futbolistas y vedettes, que lo promocione y le consiga contratos y lugares para exponer y vender. (Si es mujer, mejor, le escucho decir.) O quizá un jalón de orejas que lo deje como los orejones inkas. En fin, si posee la sensibilidad y el ojo artístico para flashear, me pregunto qué le faltará. Gran incógnita tratándose de Omar Terrones. Solo espero que un día de estos, cuando pasee por New York, me lo encuentre en alguna galería inaugurando su propia exposición (con pisco sour). Así sea.


Semana Santa en Ayacucho, Per��. Marzo, 2008.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque no en Lima, porque New York?

Anónimo dijo...

Una vez lo dijo el cantante Piero, el del poster, eso de estar en NY, sería tan fácil con pasaportes del jirón famoso? a ver pues si aun esperan los recuerdos de esas torres que alguna vez fueron gemelas.

Anónimo dijo...

Innegable talento. Buen ojo para captar la belleza e inmovilizarla para que algunos corazones sean acariciados al ver sus fotografias. No es malo ser reconocido y exitoso algun dia. Sera mejor ahun y mas gratificante ayudar a quien lo necesite, que alguien sonria y viva mejor gracias a ti.

Anónimo dijo...

omarrrrrrrrrrrrrrr, amamos a omarrrrrrrrrrrrrr, lo queremossssssssssssssssss, lo amamosssssssssssss

Anónimo dijo...

Omar, esta mas bueno que el pan.
Esta...pa´comer y pa´llevar.

Anónimo dijo...

bellas fotosssssssssssssssssssssss