miércoles, 21 de mayo de 2008

Hablaré de tu perro. Guau.

Qué lindo que tu perro obedezca cuando le digas siéntate. O que coma a la hora que crees que deba hacerlo y solo comida balanceada de grandes marcas que te recomiendan los especialistas. Buen chico, dices. Patita, patita. Ahora échese, vamos, venga, dale, échese. Eso. Una galletita de premio. Y le cambias la ropa para ir al parque y haces que le corten el pelito cuando crees que está largo; pero ojo, lo tiene que hacer un estilista para que sea con estilo. Guau. Buen chico. Sabe hacer pis en el lugar indicado y a la hora indicada y sabe, también, que no debe pasar por la sala de la casa cuando está con las patas mojadas. Eso no se hace, muchachito. Duerme en su casita, que bonito, de madera y pintada como esas de los cuentos y dibujos para niños. No olvides el estilo. Y las vacunas y los collares con chip. Qué moderno. Qué primer mundo. Guau. Champú para perros junto a vitaminas para perros y antipulgas para perros, por supuesto. Qué gran business. Porque tu perro jamás se da una rascadita con la pata trasera detrás de la oreja enfrente de tus amigos. No. Eso no es cool. Qué dirían. No. Mi perro no tiene pulgas ni garrapatas. Guau. Qué lindo, ¿cómo se llama? Jordi, Beto, Lucas, Paco, López, Max, Jerry. ¿Nombres de perros o perros nombres o nombres de hombres perros? No sé. Eres su amigo, su transformador. Porque el perro es el mejor amigo del hombre, ¿no? No sé. Eso crees, sueñas, alucinas, flipas. Es mi mejor amigo porque me mueve la colita, dices. Cara de perro. Cara de tu perro. Lo más seguro es que tu perro tenga como mejor amigo a otro perro. Tal vez ese al que le huele el derrier cuando pasea por la calle o a esa, o ese también, que se la quiere montar. Guau. Amor de perros. Amores perros. Hagamos un perrito. Eso. Y el perreo y el baile del perrito y el perro andaluz. Goofy, Laika, Argos, Lassie, Pluto. Y Rin tin tin y Sccoby Doo. Snoopy. Qué lindo tu perro. Vamos, venga, dale, échese a mi pie. Eso, buen chico. Qué obediente e inteligente. Es que estuvo inscrito en una academia de formación y en agosto lo mandé de vacaciones. Guau. Hasta culto resultó. ¿Quién? Tu perro. ¿Mi perro? No. Ah… Un besito de buenas noches y no haga travesuras. ¿Quién? ¿Tu perro? No, tú. Ah… Guau.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

care perro

raggs

Anónimo dijo...

...ajjaja, ¡¡pero si los hombres son los mejores amigos de las mujeres!!...ayyyyyyyy, no me gusta que hables asi de mis "amigos".
La virgen

Anónimo dijo...

mi perro
se llamaba coronel

raggs

Anónimo dijo...

guau guau?????
ay enrique cada dia estas mas loco pero un loco simpaticon
me encanta tu locura
ls

Anónimo dijo...

"usted no lo va a creer, pero hay escuelas de perros y les dan educacion, pa que no muerdan los diarios". Que haremos entonces con los perritos, nos los comemos calientes o en tacos?. Educarlos no es malo y quererlos tampoco. A mi a veces si me pasa aquello de "cuanto mas conozco a mis semejantes, mas quiero a mi perro".

Anónimo dijo...

desconfio de la gente que no quiere a los perros.

Anónimo dijo...

...mientras mas gente conozco mas quiero a mi perro. Peroooo...si no tengo ni perro que me ladre?
laca..!!

El perro bilingue.

Anónimo dijo...

Claro que si, el perro es el mejor amigo del hombre y sobre todo de la mujer!!! ´porque aunque sea perro jamas te hara una perrada!!
Asi era el mio qepd :P

Nutellaforestal

Anónimo dijo...

¿y donde quedan las perras? Las bravas que ladran refuerte pero que no las escuchas sino que las hueles! guao!!!

Que a un patin le datearon que su mujer lo engañaba con su mejor amigo y se fue a su casa y mato a su perro!

Las mascotas son lindas y pueden suplir carencias afectivas, son muy buenas como terapia para niños y minuvalidos(caballos,delfines,perros,etc)rescatan personas, etc.

Pero todo el gasto extravagante y superfluo (la vida de perro no es tan mala despues de todo)en mascotas puede ser muy util para muchas otras cosas ¿no?

Aurea

Enrique L. dijo...

Gente:
Ya viene la gel gato.