viernes, 16 de mayo de 2008

EstaNoEsUnaPutaEditorial 2+ queridolucía

el león, gabriel y rafael, lanzando EstaNoEsUnaPutaEditorial yhablando del david, que no fue (sabe dios la razón verdadera). luego dijimos algunas tonterías más y leímos la presentación de la antología 2+ NO antología NO contemporánea de los poetas amigos y agradecimos al público por no dormirse. antes paul guillén había comentado el queridolucía.
giancarlo, diego y harold, leyendo sus poemas antologados. (chekeen la mirada de loco del diego.) luego subirían el león y rafael (gabriel no quiso) también para leer. pancorvo y salomón llegaron tarde, pero igual leyeron en el bar de don lucho, con fondo de bolero de rockola, complaciendo a los presentes. ciro (el amigo de portada) recibió un ejemplar del 2+ dedicado por los antologados, y diego y gabriel se lanzaron a leer .
el público, levantándose velozmente porque anunciamos que habían chelas (ver foto inferior) con fondo musical del grupo 5 . fue el 13 de mayo en el centro cultural de españa de lima y hubo cerca de 100 personas . chévere.
y gracias a la virgen por la buena noche y la flor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ehhhhhhhhh!...mi pupilo me dijo que la flor no te llegó; pero creo que se equivocó ;) Un besote.

La virgen

Anónimo dijo...

3
cueros
guapos
churros

Harold S. Alva Viale dijo...

gracias kike por la no antología, gracias Rafa, gracias Gabriel, sorry por no alcanzarlos en Don Lucho, pasa que para variar ando con una depre terrible y si veo una botella de cerveza temo acabar con toda la despensa de ese río hermoso y sangriento llamado kilqa. me sorprendí gratamente con tu lectura Kike, lo mismo contigo Rafa, ya habrá momento para mis 2+, lo único qu eimporta es que disfruté de esa lectura.
2el amigo temerario" (pendejo RAGGS / ¡con cariño!)
Un fuerte abrazo por esta no puta editorial.

Anónimo dijo...

con un click click click
la proxima el fondo musical
de harold "tongo" alva
jajaja

raggs
(y mis comments anteriores?)

Unknown dijo...

un gran abrazo
que ganas de haber estado con uds
pero ya habra oportunidad
para seguir celebrabando

por ahora

2+ !!!!!!!!!

.h.h

Enrique L. dijo...

Gracias Harold.
Un abrazo y que vengan las 2+.