miércoles, 30 de abril de 2008

Secuestro Interior n° 9

Este video art está bien chévere. Altamente recomendable. Véanlo, pero no a solas ni muy tarde ni a oscuras, porque da miedo. Y ojalá entiendan esa parte en la que sale una chica calata haciendo cosas raras con un pata que todos conocemos y que también está calato. Dura más de 8 minutos, pero vale la pena. El autor es el David, quien pide que suban un poquito el volumen.
¡¡¡No lo veannnnn!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aiaa
la pomulosa david
debuta virginal con
su versión gore del aro
en su caso
nos muestra su anillo
aii felizmente le robaron
el celular... i la camara
jeje

raggs

Anónimo dijo...

no esta demas la advertenia esa de no mirar el video por por la noche, muy seguramente tendrian pesadillas jeje, yo no cometi ese error, cometi otro (mas grave) mirarlo con mi hijo de 6 anios, quien ahora me martiriza diciendo durante horas: numbernine numbernine numbernine numbernine numbernine numbernine numbernine numbernine....

Enrique L. dijo...

David: Me han dicho, off the record, que tu video marea más que un wiro. No sé.

Anónimo dijo...

y la calata que prometes en el video? Solo se te ve a ti con lentes de sol, que estafa... le hubieran puesto una cancion de Camilo Sexto.
:D

Anónimo dijo...

me comi todo el video esperando a la calata! no hay derecho!

Anónimo dijo...

...Oe ¿y el calato que "todos conocen"????.No hay derecho a jugar así con mis emociones...ya peeeeee. Y sí pe, esta versión no es nítida y da más mareos que otra cosa; pero el numbernine de hecho que pega; quien sabe sera el reemplazo de: "claro que te clavo la sombrilla"...éxitos.

VOCCMS

Anónimo dijo...

no lo veannnnnnnnnnnn........ como melcochitaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajjajj y el calatooooooooooooooo??????????
rosas y zamora

Anónimo dijo...

Mis sinceras felicitaciones y les invitaria una chela! a David por dejar que veamos que es el creador de un video tan pero tan horroroso y al Leon, que con su falsa publicidad de la calata y el calato que todos conocen hizo que todos lo veamos.

Anónimo dijo...

Hola, interesante experimento de poesía visual. Me gustaron la escena de la araña, la impremta, y la secuencia rápida del viaje en bus o tren que se ve a través de la ventana. La puesta de sol y el mar son elementos que se oponen al carácter macabro que se imprime en todo el guión visual.

Paola

Anónimo dijo...

Bien dicen que el arte no paga. Es triste leer comentarios de que no vieron al calato y que fue una estafa. El calato que todos conocen...esta ahi..!!! y la calata tambien!!!. Cuando no se tiene pasta para apreciar el arte...no se tiene.

El Calato...que nadie reconoce (chss)